Divisas:


Forepin® Gafas de Sol Mujer Polarizadas Planas Lentes de Protección UV400 Moda Marca Metal el Plastico Espejo Con Ojo de Gato - Transparente Azul

€64.26  €21.92
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B06Y2QCVNDB06Y2QCVND4
  • 979 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Gafas de sol para mujer polarizadas.Elimina el resplandor que hace que sea difícil de ver. Bloquea los dañinos rayos del sol de dañar los ojos, que pueden causar cataratas, degeneración macular, cáncer y arrugas.
  • Este marco viene con lentes de color, forma redonda retro. Usted puede usarlo para la moda.
  • Diseñado para las mujeres. Tiene diseño femenino para una mirada con clase. Gafas de sol de moda en marco de borde redondeado con un puente de ojo de cerradura ofrecen un aspecto moderno y fresco. Ideal para conducir, deportes, aventuras de compras, tiempo en la playa, y cualquier otra actividad que los usará.
  • Están hechas de una lente cubierta por revestimiento de espejo de un color dado. El recubrimiento de espejo disminuye la cantidad de luz que pasa a través de estas lentes haciéndolos ideales para días soleados.
  • Gafas de sol mujer tamaño: Anchura de la lente: 54m m; Ancho del bastidor: 148mm; Altura de la lente: 55 mm; Puente (DBL): 22 mm; Longitud de las piernas: 137mm; Material del marco: Plástico; Material de la lente: AC.


Descripción del producto

Color:Transparente Azul

Característica:


Gafas de sol para mujer polarizadas.Elimina el resplandor que hace que sea difícil de ver. Bloquea los dañinos rayos del sol de dañar los ojos, que pueden causar cataratas, degeneración macular, cáncer y arrugas.
Este marco viene con lentes de color, forma redonda retro. Usted puede usarlo para la moda.
Diseñado para las mujeres. Tiene diseño femenino para una mirada con clase. Gafas de sol de moda en marco de borde redondeado con un puente de ojo de cerradura ofrecen un aspecto moderno y fresco. Ideal para conducir, deportes, aventuras de compras, tiempo en la playa, y cualquier otra actividad que los usará.
Están hechas de una lente cubierta por revestimiento de espejo de un color dado. El recubrimiento de espejo disminuye la cantidad de luz que pasa a través de estas lentes haciéndolos ideales para días soleados.
Gafas de sol mujer tamaño: Anchura de la lente: 54m m; Ancho del bastidor: 148mm; Altura de la lente: 55 mm; Puente (DBL): 22 mm; Longitud de las piernas: 137mm; Material del marco: Plástico; Material de la lente: AC.

El paquete incluye:


1 * Gafas de sol mujer



Información de producto

Color: Transparente Azul Detalles técnicos
Marcaforepin
ModeloGafas de Sol Mujer
Número de modelo del productoGafas de Sol Mujer
Número de productoForepinqj00193

Copyright © 2018  www.closducanard.es . Powered by  www.closducanard.es